27 feb 2008

Libros que leer


En marcha están el último de Alatriste, La historía del Rey Transparente y el primer volumen de la Narrativa completa de Lovecraft. Con poco tiempo (mejor dicho), con un tiempo casi inexistente llevo estos tres en danza. No dejo sino de mirar a mis estanterías y ver cuantos títulos me esperan: Azteca, El legado del Drow, el 4º de leyendas de los otori y un largo etc.

Desde aquí recomiento por recomendaciones o por propía lectura los siguientes títulos: "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares, "Utopía" de Thomas More, o el insufrible "ulises" de Joyce o "Por el camino de Swann" de Proust (estos dos últimos en proyecto de lectura todavía). Si, son unas piedras, pero la verdad, cogerlos con gusto con ganas de leer por que seguramente si no lo haces así abandonarás en la página veinte.

Dime que estás leyendo, que recomendación tienes que hacerme, para leer siempre hay tiempo. Yo alterno entre Fantasía de espada y magia a novela historica o como la llamen, de vez en cuando me llevo algo de ciencia ficción o por que no, algo de terror (aunque esto pocas veces). No me gusta encerrarme en un genero. aunque últimamente mis lecturas sean las que son.

Espero acordarme de alguno más, espero que este no sea todo mi aporte a tu biblioteca, así como también espero que tus recomendaciones llenen la mía.



No hay comentarios: