14 may 2008

- Expreso?. - No, espeso, por favor.

Hoy es otro de esos días en lo que me pesa hasta el aire que respiro, hoy siento como la inmensidad del cielo me aplasta contra el suelo y ne nubla la percepción de mis sentidos. Hoy me parece tan absurdo mi pequeña existencia que miro a mi alrededor buscando respuestas y solo veo vacíos.

Los minutos ensombrecen mi rostro y mi espalda acusa un tenso dolor que no me hace más que recordarme mi fragilidad, y vuelvo a mirar a mi alrededor y sigo viendo vacíos.

Me creo importante, inmenso incluso Dios en algunos momentos, creo que podría hacer cualquier cosa en este mundo... Pero hoy no es ese día. Hoy desprecio hasta cada paso que doy, pues me llevará irremediablemente a mi triste rutina, a mi espacio asignado irónicamente, por mi mismo.

Y en el caso, es que tengo, creo que miedo, miedo por que creo que...

me gusta.

No hay comentarios: